[ALBERES] Réseaux sociaux header

[Dev] iframe de connexion

Actualités

DESTACADOS…

GAMME TRIO PREMIUM +2

UNA GAMA SUPERIOR CON TODO EL CONFORT PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA

La gama Trio Premium+ es todo un referente para las grandes familias con sus 3 habitaciones y sus 2 cuartos de baño.
Por la noche, los padres podrán disfrutar de una habitación equipada con su propio vestidor y cuarto de baño privado. Una habitación de matrimonio que se sitúa en el lado opuesto a las otras dos habitaciones para mayor tranquilidad. 

 

¡NOS OCUPAMOS DE TODO!

Si te decides por esta opción de alojamiento, disfrutaréis de una relajación máxima.
Os proporcionaremos sábanas, edredones, toallas y almohadas para dormir a pierna suelta. E incluso pondremos a vuestra disposición una lavadora. ¡Viaja con lo justo!
Comparte almuerzos y cenas en familia en nuestras cocinas totalmente equipadas. Tendréis todo lo necesario al alcance de la mano: placa de cocina, nevera, microondas, cafetera de filtro, vajilla, tostadora, horno y lavavajillas.
Las vacaciones también son sinónimo de tiempo al aire libre. Aprovecha las 2 tumbonas para relajarte bajo el sol o disfruta de los muebles de jardín de la espaciosa terraza de madera semicubierta.
 ¡Y esto no es todo!
Para brindarte la comodidad más absoluta, tu hogar de vacaciones también cuenta con TV, estación de Ipod y wifi para un dispositivo.
¡Sin coste adicional!
Ahora, la guinda del pastel: un jacuzzi® privado os espera en la terraza de vuestra mobil-home para que lo disfrutéis tanto de día bajo el sol como de noche bajo las estrellas.

 

https://www.camping-des-alberes.com/es/alojarse/los-chales-moviles/124-gamme-2ch-premium-jacuzzi.html